Es un auto concepto que capitaliza al máximo la tecnología actual, es el auto concepto de un super deportivo 100% eléctrico y de 4 plazas.
Uno de los “showstoppers” el día de hoy en el AutoShow de Frankfurt fue la presentación del nuevo Porsche Mission E.
Se trata de un auto concepto que capitaliza al máximo toda la tecnología actual y que nos muestra, hacia donde van las cosas. Es el auto concepto de un super deportivo 100% eléctrico y de 4 plazas. Primero en la historia de la casa de Stuttgart.
Monta 2 motores que combinados producen 600 caballos de fuerza, 100% eléctrico, con un rango de autonomía aproximada de 500km (es decir, sin recargarlo) y una tecnología de carga de 800 Volts, lo cual no dará mucho más rapidez para cargarlo y seguir nuestro camino. Se habla de que aproximadamente en 15 minutos, recargaríamos hasta el 80% de la carga total.
0 a 100Km/h: 3.5 segundos.
Impresionante, ¿no lo creen? Resuelve uno de los mayores problemas de los autos eléctricos, su autonomía, es decir, cuánto dura la carga del auto. También incorpora tecnologías interiores como lectura de gestos faciales y oculares para operar los instrumentos en la cabina!!
Con esto, Porsche reafirma que siempre está a la vanguardia en tecnología y mejoras, en motores a gasolina, autos híbridos y ahora 100% eléctricos! Se dice que este auto estará listo para producción en el año 2018. ¿Qué estará pensando la gente de Tesla? Ahora si, se viene la competencia seria y fuerte!
¿Real? Tanto que ya tuvo vueltas de prueba en Nurburgring, haciendo tiempos por debajo de los 8 minutos.
Pronto tendremos muchos más detalles…