Tras un año de la integración de energía eólica a su planta de manufactura Aguascalientes 1, Nissan ha evitado la emisión de 50,800 toneladas de CO2 a la atmósfera, celebrando una importante contribución al medio ambiente y resaltando su visión sustentable.
Nissan y ENEL, empresa proveedora de energía renovable, celebraron a comienzos del 2013 una sociedad estratégica para el abastecimiento de energía limpia a Aguascalientes 1. A un año de este acuerdo, Nissan ha ensamblado más de 187 mil vehículos con la energía renovable proveniente del Parque Eólico Zopiloapan, en Oaxaca. Entre estos vehículos se encuentran 4 modelos: Nissan Versa, Nissan NOTE, Nissan Sentra y Nissan March.
La cantidad de electricidad que provee este parque a Aguascalientes 1, equivale al 45 por ciento de su requerimiento energético. Como resultado, en el primer año de implementación Nissan dejó de consumir más de 88 Gwh, equivalente a la electricidad requerida para abastecer la demanda de 117 mil hogares en México por espacio de un año.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…