Por un lado, la SEMARNAT a través del programa GEI México, el cual contabiliza la emisión de gases de efecto invernadero, certificó a Ford con el máximo nivel de reducción (GEI 3), luego de que la automotriz implementara el programa Three Wet Paint en la Planta de Estampado y Ensamblaje en Cuautitlán. A través de este proyecto se dejaron de emitir 25,610 toneladas de CO2 entre 2010 y 2012.
En la misma línea, y por segundo año consecutivo, se entregó la certificación GEI 2 para las tres plantas de Ford ubicadas en México. A través de diferentes acciones dirigidas a la reducción de emisiones de gases efecto invernadero se dejaron de emitir 172,787 toneladas de CO2.
Adicionalmente, Ford se hizo acreedor al certificado Industria Limpia que otorgan la SEMARNART y la PROFEPA. La automotriz fue reconocida por unirse de manera voluntaria al
Programa Nacional de Auditoría Ambiental, a través del cual busca mejorar la eficiencia de sus procesos de producción, su desempeño ambiental y su competitividad.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…