Por un lado, la SEMARNAT a través del programa GEI México, el cual contabiliza la emisión de gases de efecto invernadero, certificó a Ford con el máximo nivel de reducción (GEI 3), luego de que la automotriz implementara el programa Three Wet Paint en la Planta de Estampado y Ensamblaje en Cuautitlán. A través de este proyecto se dejaron de emitir 25,610 toneladas de CO2 entre 2010 y 2012.
En la misma línea, y por segundo año consecutivo, se entregó la certificación GEI 2 para las tres plantas de Ford ubicadas en México. A través de diferentes acciones dirigidas a la reducción de emisiones de gases efecto invernadero se dejaron de emitir 172,787 toneladas de CO2.
Adicionalmente, Ford se hizo acreedor al certificado Industria Limpia que otorgan la SEMARNART y la PROFEPA. La automotriz fue reconocida por unirse de manera voluntaria al
Programa Nacional de Auditoría Ambiental, a través del cual busca mejorar la eficiencia de sus procesos de producción, su desempeño ambiental y su competitividad.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…