SEAT MÓ, la nueva marca de movilidad
,

¡Muévete con electricidad! Es lo de hoy

¿Qué tal una bici asistida por electricidad para llegar a trabajar? ¿O un patín eléctrico para ir a todas tus citas en un radio de 5 kilómetros durante el día, es más, quizás una...

/octubre 14, 2020

¿Qué tal una bici asistida por electricidad para llegar a trabajar? ¿O un patín eléctrico para ir a todas tus citas en un radio de 5 kilómetros durante el día, es más, quizás una motoneta eléctrica que te dé libertad de varias zonas en la ciudad? 

Te recomendamos: Pickups eléctricas, ¿mejores que las de gasolina y diésel?

Esto está sucediendo y cada día será más y más común ver vehículos asistidos por electricidad. En muchas ciudades del mundo, las calles peatonales empiezan a ser cada día más y más, mejorando la vida de los habitantes, sobre todo en los centros de ciudad, en los lugares de grandes corporativos y en muchos países que inician una franca batalla por tener cada día más zonas de cero emisiones. Los vehículos de cuatro ruedas y camiones de reparto están cada día más lejos de llegar a zonas de consumo de la población y con ello las distancias a caminar se han aumentado.

Imagina traer en tu cajuela una bicicleta eléctrica pequeña, con ella podrás llegar a las últimas 10 cuadras y aprovechar el tiempo, o un patín eléctrico que sea el compañero perfecto de tu auto.

Más opciones de movilidad eléctrica

Así, las ciudades como las conocemos, en sus centros de ciudad cada día serán más difíciles de transitar en cuatro ruedas, por eso las motos inician a ser tan comunes y si encuentras algunas otras opciones con asistencia eléctrica para cada día llegar más lejos en combinación con tu auto, eliminamos tráfico, aumentamos salud y eficiencia.   

Si buscas una solución, seguro la encontrarás, en Ciudad de México, con tantos kilómetros marcados para bicicletas y patines, es probable que estés desperdiciando mucho tiempo en el automóvil en distancias cortas, además de que ahorrarás en servicios y refacciones de desgaste en tu coche. 

Ya es posible, la ciudad está conectada y lo he vivido, si tienes alternativas de movilidad con asistencia eléctrica el sentimiento de libertad se te aumentará.

Aún más, todos los fabricantes de autos hoy están desarrollando la era eléctrica, poco falta para que tengas un auto, te subas a un taxi, o a un nuevo transporte eléctrico por la ciudad… ¿Te comprarías una bici o patín eléctrico? 

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Ir a la barra de herramientas