¿Cómo es el futuro para General Motors?
,

¿Cómo es el futuro para General Motors?

En estos años del siglo, General Motors como corporación inicia una era de producto que pocas veces ha tenido.

/octubre 28, 2020

En estos años del siglo, General Motors como corporación inicia una era de producto que pocas veces ha tenido. Nunca lo había hecho en tantos frentes y cambios tecnológicos de raíz para la movilidad.   

Fruto de una larga estrategia de investigación y desarrollo y con la visión del cambio a la electricidad, pero con los mejores desarrollos en combustión interna, combinados con la renovación de íconos importantes en su historia, entra la mejor etapa en su existencia, actualizados, vanguardistas y anticipándose al futuro.

Te recomendamos: Cadillac LYRIQ, la nueva era eléctrica

Los vehículos eléctricos: multiplican posibilidades

La innovación en General Motors

Analice: este 2020 presenta el primer Corvette con motor central, casi increíble para un auto que requirió una gran inversión y credibilidad en el proyecto por parte de los directivos actuales.  Le siguen los resultados de la inversión en su nueva plataforma para pick-ups y camionetas, que han dado la mejor Suburban –lleva 80 años produciéndose– que han tenido.

Chevrolet más renovado que nunca
Chevrolet Tahoe.

Una plataforma que también le servirá para sus gamas más rentables en pick-ups y que permea a sus marcas desde Chevrolet hasta Cadillac que, por cierto, también lleva la punta en la tecnología en el interior con una pantalla de más de 38 pulgadas, innovación de la que seguramente se beneficiarán muchos de sus vehículos.

GMC HUMMER EV, rudeza eléctrica con 1,000 HP
GMC HUMMER EV, rudeza eléctrica con 1,000 HP

El camino al manejo autónomo

En tecnología de manejo autónomo no han dejado nada por deber para con el “Super Cruise” su sistema que deja circular básicamente sin las manos en el volante y que seguramente cada día irá a más y más vehículos de la corporación.  

Se une la tecnología eléctrica que nos acaba de presentar en el GMC Hummer EV y el Cadillac Lyric, demostrando todas las potencialidades que esta tercera década tiene por delante en autos eléctricos de lujo o para fuera de camino.

Chevrolet Suburban 2021 High Country
Chevrolet Suburban 2021 High Country

Qué decir de los motores eficientes de tres cilindros para competir en segmentos de entrada para países como el de nosotros.  Con esta gama de innovaciones, se ven las grandes inversiones a través de todas sus marcas, que hoy dan frutos y ponen a la vanguardia a toda una corporación.

Síganos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Ir a la barra de herramientas