Chevrolet Captiva 2022: el siguiente nivel
,

Chevrolet Captiva 2022: el siguiente nivel

Esta semana Chevrolet se vuelve a anticipar dando el anuncio de llegada de su primer modelo 2022, y con ello da un salto cuántico de lo que es la nueva Chevrolet Captiva. Siguiendo con...

/noviembre 11, 2020

Esta semana Chevrolet se vuelve a anticipar dando el anuncio de llegada de su primer modelo 2022, y con ello da un salto cuántico de lo que es la nueva Chevrolet Captiva.

Siguiendo con su estrategia de expectativa por un producto y su introducción al mercado, lo que ya había hecho con ganadores como Onix y Tracker, ahora la camioneta que seguramente se volverá una de sus creadoras de volumen de ventas, anuncia su llegada para el primer trimestre del 2020, pero ya como modelo 2022.

Te recomendamos: Chevrolet aprovecha la impresión 3D en sus vehículos de competencia

Un cambio espectacular

tal como lo hizo con Blazer, Camaro, el mismo Corvette o la Tracker, ahora no hay cómo no ver esta camioneta cuando esté en las calles, se apropiará de un nuevo lenguaje de diseño en camionetas medianas, donde además tendrá versiones a cinco y siete pasajeros, aumentando distintos tipos de clientes que la puedan evaluar.

La camioneta promete mucho valor, pues de antemano se sabe que tendrá toda la conectividad necesaria con celulares, pero además seguridad de alto nivel con el sistema Stabilitrak de estabilidad, cámara de visión trasera e indicador de proximidad con vehículos en la parte trasera, añadiendo cuatro bolsas de aire.

Lo que podemos suponer de Chevrolet Captiva

Aunque no sabemos aún las versiones y motorización, mucho menos los precios pues hacen falta meses para su introducción, sí podemos pensar que por arriba de Tracker y debajo de Blazer en su versión más equipada –quizás en un poco en el área de Equinox– con una gama que quizás se centre en alrededor de los 500,000 pesos, con versiones más bajas y de mayor equipamiento y precio, complementa de manera perfecta el portafolio.

Lo que mejor hace es hablar a nuevos consumidores de la marca, un Chevrolet que se distingue, a simple vista el techo parece volado por el último poste lateral pintado en negro, la parrilla sobresale pues los conjuntos lumínicos horizontales de la luz de día, ahora le dan una fortaleza visual única.

Por dentro, lo que hemos alcanzado a ver es que será difícil retarla en espacio y en tamaño de techo panorámico, pues parece que es de todo lo largo de la camioneta.

Captiva ha cambiado, y seguimos viendo nuevos productos de Chevrolet, que sin duda se puede convertir en una de las marcas con una de las gamas más jóvenes a la venta este 2021. Ya urge probarla.

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Ir a la barra de herramientas