March y Tiida se encuentran también entre los modelos con más altas ventas en México, logrando así que Nissan haya alcanzado un 53.6 por ciento de participación en los 10 vehículos más vendidos en nuestro país en septiembre.
Adicionalmente, el totalmente nuevo X-Trail 2015, tras solamente dos meses de ventas, es ya líder en su segmento y se encuentra a solamente una posición de entrar en la lista de los 10 vehículos con mayores ventas en México.
NP300 ofrece gran potencia, velocidad y aceleración con su motor de gasolina de 143 hp y el motor diésel de 131 hp, así como volúmenes de carga que llegan hasta los 2.75 m3.
Nissan Versa, el sedán con mayores ventas en septiembre se ha convertido en un consentido de los mexicanos gracias a su atractivo diseño interior y exterior, tecnología de punta, gran rendimiento y seguridad.
En tercer lugar se encuentra Nissan Tsuru, reconocido ya por varias generaciones por su gran durabilidad, confiabilidad y desempeño.
Nissan alcanzó 26.9 por ciento de participación de mercado en México en septiembre, y se encuentra en el camino indicado para cumplir con los objetivos de su plan de negocios global Power88.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…