Los cinco modelos más vendidos de Toyota en abril
,

Los cinco modelos más vendidos de Toyota en abril

El micrositio #YoMeQuedoEnCasa parte fundamental de las ventas en este mes.

/mayo 7, 2020

Para todas las armadoras del mundo estos meses representan un gran reto. A pesar de la pandemia por COVID-19 Toyota vendió 3,386 unidades. Los cinco modelos más vendidos fueron:

1.- Sienna (673)

2.- Hilux (571)

3.- RAV4 (355)

4.- Tacoma (292)

5.- Yaris SD (247)

Estos representan más del 61% de las ventas totales de la compañía en este mes, en las que destacaron las ventas de SUVs y Pick ups.

#YoMeQuedoEnCasa de Toyota, parte fundamental de estos resultados

El micrositio #YoMeQuedoEnCasa, el cual tiene como misión principal proteger a aquellos clientes que buscan adquirir un vehículo nuevo, al poder realizar todo el proceso de compra desde la comodidad de su hogar, fue parte fundamental para conseguir estas ventas.

Las unidades comercializadas en abril le permiten a Toyota mantenerse en la cuarta posición de ventas en la industria automotriz con una participación de mercado acumulada del 8.3% en lo que va del año.

Así la comercialización de híbridos

En cuanto a vehículos híbridos, se comercializaron 451 unidades, que representan más del 13% de las ventas totales de la compañía en abril.

Sigue leyendo: Necesito cambiar llantas pero, ¿cuáles compro?

Toyota Financial Services colocó 1,438 contratos durante el mes, logrando una participación de mercado dentro de Toyota del 42.5%. Mientras que Comonuevos concretó la venta de 213 unidades en abril.

Esperemos cómo se comporta el mercado en el mes de mayo.

“Todas nuestras decisiones se basan en la seguridad de nuestros asociados, de las comunidades en donde operamos y de nuestros socios estratégicos. Toyota ve la necesidad de seguir trabajando, buscando siempre la mejora continua, con la intención de estar preparados para cuando la actividad económica vuelva y así contribuir a la recuperación económica y de la industria automotriz a nivel mundial”

Tom Sullivan, presidente de Toyota Motor Sales de México
Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.
Ir a la barra de herramientas