Al término del séptimo mes del año KIA comercializó 7,059 unidades en nuestro país, resultado que le permite posicionarse en el 5° lugar de ventas con el 8.6% de participación de mercado, siendo éste el mejor resultado en lo que va del año.
Uno de los modelos que le ha permitido obtener estos resultados es el KIA Rio que en julio logró su tercer mejor mes en ventas desde que se comercializa en México, logrando 3,498 unidades vendidas. En segunda posición se encuentra Forte, el cual integra un rediseño en su año modelo 2022 cerrando el mes con 1,300 vehículos.
Sigue leyendo: Las 10 cosas que se han vuelto imprescindibles en un vehículo
A Forte le sigue Seltos, la SUV que se ha posicionado en el gusto del cliente mexicano, con 1,100 unidades, ubicándose en tercer lugar, seguido de Sportage con 427 y Soul con 270 vehículos entregados en el territorio mexicano.
Kia continúa consolidándose como una de las marcas preferidas por los mexicanos, quienes buscan tecnología, seguridad, diseño y confort en los vehículos de la armadora coreana, con la ya conocida garantía de 7 años o 150 mil kilómetros.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…