Al término del séptimo mes del año KIA comercializó 7,059 unidades en nuestro país, resultado que le permite posicionarse en el 5° lugar de ventas con el 8.6% de participación de mercado, siendo éste el mejor resultado en lo que va del año.
Uno de los modelos que le ha permitido obtener estos resultados es el KIA Rio que en julio logró su tercer mejor mes en ventas desde que se comercializa en México, logrando 3,498 unidades vendidas. En segunda posición se encuentra Forte, el cual integra un rediseño en su año modelo 2022 cerrando el mes con 1,300 vehículos.
Sigue leyendo: Las 10 cosas que se han vuelto imprescindibles en un vehículo
A Forte le sigue Seltos, la SUV que se ha posicionado en el gusto del cliente mexicano, con 1,100 unidades, ubicándose en tercer lugar, seguido de Sportage con 427 y Soul con 270 vehículos entregados en el territorio mexicano.
Kia continúa consolidándose como una de las marcas preferidas por los mexicanos, quienes buscan tecnología, seguridad, diseño y confort en los vehículos de la armadora coreana, con la ya conocida garantía de 7 años o 150 mil kilómetros.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…