El inicio del segundo semestre del año ha sido muy positivo para Toyota al comercializar 8,587 unidades, con estos resultados logra el mejor market share mensual de su historia en México, con el 10.5%....
El inicio del segundo semestre del año ha sido muy positivo para Toyota al comercializar 8,587 unidades, con estos resultados logra el mejor market share mensual de su historia en México, con el 10.5%.
En lo que respecta al acumulado anual, Toyota se consolida en el cuarto lugar dentro de la industria automotriz con un market share de 8.6%.
Estos resultados positivos se deben, en gran medida a las ventas de estos cinco modelos:
2. Hilux con 1,371 unidades
3. RAV4 con 1,014 unidades
4. Yaris Sedan del que comercializó 971 unidades
5. Corolla con 839 unidades vendidas.
Sigue leyendo: ¿Autos híbridos o enchufables? Piénselo ya…
La buena aceptación de los modelos híbridos de Toyota en el país ha quedado de manifiesto nuevamente, la marca japonesa rompió su marca histórica al vender 2,924 unidades tan solo en el mes de julio. Esta cifra equivale al 34% de las ventas totales del mes que acaba de concluir. Sin duda un gran paso hacia su Reto Medioambiental 2050 que busca reducir emisiones a nivel global.
En lo que respecta a la venta de los modelos seminuevos certificados y garantizados de la marca, comercializó 646 unidades.