¿Auto híbrido o enchufable? Piénselo ya…
,

¿Autos híbridos o enchufables? Piénselo ya…

Llegar a casa y conectar su vehículo puede estar mucho más cerca de lo que se imagina, aún más, con las opciones de autos híbridos o enchufables que se avecinan en los próximos años...

/septiembre 16, 2020

Llegar a casa y conectar su vehículo puede estar mucho más cerca de lo que se imagina, aún más, con las opciones de autos híbridos o enchufables que se avecinan en los próximos años en las distribuidoras.

Es un hecho que la asistencia eléctrica de todos los tipos de vehículos ha llegado para quedarse. Hoy sí, son una gran opción y están empezando a ser cada día más accesibles mientras se crea la producción masiva y el mercado crece. Es tal el fenómeno que estamos observando en la industria, que conectar su vehículo será tan común como lo es conectar su celular. Y lo mejor será aprender de esta tecnología cuanto antes para que en su próximo plan de financiamiento o compra escoja bien, pues sus próximos 36, 48 o hasta 60 meses, se verán impactados por este fenómeno tecnológico en su inversión familiar.

¿Auto híbrido o enchufable? Piénselo ya…

¿Autos híbridos o eléctricos, cómo tomar la decisión?

Lo que usted tendrá que decidir es si quiere el vehículo 100% a gasolina, el híbrido que le asistirá eléctricamente pero casi en nada cooperará para que usted circule bajo su mando 100% eléctrico o el enchufable que sí le dará la posibilidad de hacerlo o el 100% eléctrico que le dará un rango y una nueva cultura al depender de conectarlo para circular.

Sigue leyendo: Malos hábitos que cometes al momento de conducir y que te hacen gastar más gasolina

El consejo es entrar poco a poco a la era eléctrica, si usted hoy tiene la posibilidad de comprar un vehículo eléctrico hágalo, pero ponga cargador en su domicilio con un contrato aparte de luz y lo mejor sería que no fuera su único vehículo en casa, con lo que podría tener uno de gasolina o híbrido.

¿Auto híbrido o enchufable? Piénselo ya…

La otra elección sería un híbrido enchufable, que ya le permitirá rangos eléctricos de entre 40 a 60 kilómetros diarios y así empezará a sentir los beneficios o la cultura de movilidad eléctrica que a la vez permite no contar con emisiones en áreas densamente pobladas.

Esta semana pude probar varios híbridos-enchufables, sin duda, son un gran escalón hacia convertir su gasto a electricidad y no a gasolina, renovará la tecnología que toda la industria está viendo como la nueva era de esta década y casi nada lo parará. Hoy aún muchos híbridos enchufables están en precios superiores, pero inician su viaje al mercado medio y masivo.  Prepárese ya.

Sígueme en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Ir a la barra de herramientas