¡Jeep conquista el territorio Premium! Nueva Grand Wagoneer
,

¡Jeep conquista el territorio Premium! Nueva Grand Wagoneer

Los ingenieros, diseñadores y creativos de Jeep, no han dejado de trabajar y pedir inversiones muy altas para crear lo que ya está pronto por llegar al mercado. La creación de la nueva Grand...

/septiembre 3, 2020

Los ingenieros, diseñadores y creativos de Jeep, no han dejado de trabajar y pedir inversiones muy altas para crear lo que ya está pronto por llegar al mercado. La creación de la nueva Grand Wagoneer, apuesto que no les ha sido nada fácil y han intentado llegar al máximo lujo posible.

Equipamiento:  amigables con el medio ambiente, contará con materiales reciclados en tapicería, techo, puertas e instrumentos.

En la presentación del vehículo a manera virtual me han impresionado sus nuevas tecnologías, he visto cuestiones como el tamaño y cantidad de pantallas dentro del auto, acabados, interactividad con el conductor y formas que nunca había pensado que un Jeep pudiera llegar a tener. 

¡Jeep conquista el territorio Premium! Nueva Grand Wagoneer
Grand Wagoneer

De este Grand Wagoneer se van a tener que cuidar todos aquellos que quieran vender camionetas en México que tengan la suficiente tecnología, vanguardia, conectividad y capacidades que las lleven a costar por alrededor de los dos millones de pesos o más.

Sí, efectivamente, Jeep, así como al Wrangler no le ha dejado de poner nada para ser el vehículo más extremo 4×4, a la Jeep Grand Wagoneer le ha puesto hasta la inimaginable y electricidad en su tren motor, llevando así a la siguiente generación de propulsores de la marca.

Grand Wagoneer Concept

La nostalgia de la Wagoneer

Cuando llegue no es solo la nostalgia de un gran nombre creado en 1962 y de aquellos que aún vimos las Wagoneer nuevas en las agencias y en las calles, sin duda será un gran vehículo aspiracional en una era donde no había tantas camionetas de su tipo y más bien tenía vagonetas en su competencia.

Grand Wagoneer Concept

Hoy tendrá que voltear a ver al máximo lujo y comprender la nueva dimensión de Wagoneer que no está a donde llegaba Jeep, hoy en segmento superior hasta donde nos deja ver el vehículo concepto (se conoce que iniciará producción en 2021 en Detroit), no solo tendrá capacidades Jeep, son el extremo alto del lujo, la comodidad extrema y materiales de alta calidad, así como tres filas de asientos.

¡Jeep conquista el territorio Premium! Nueva Grand Wagoneer
Grand Wagoneer Concept.

“American Premium”

Así Wagoneer será una familia de vehículos que poco podemos imaginar al incluir equipamientos como una cabina enteramente digital, que ni las naves espaciales lucen así, luce como una experiencia multidimensional para los pasajeros, pantallas por todos lados y la eliminación de botones hacen la magia. Son cuatro pantallas en el frente de 45 pulgadas cada una, que incluye una pantalla enfrente del acompañante de 10.25 pulgadas que luce de máxima vanguardia. Por cierto, que la segunda fila tiene otras tres pantallas dos para pasajeros y una en consola central. Adiciona el sistema “UConnect” de quinta generación… ¡sólo cinco veces más rápido que la generación anterior!

¡Jeep conquista el territorio Premium! Nueva Grand Wagoneer
Grand Wagoneer Concept

En cuanto a sus capacidades contará con una oferta de tres sistemas de tracción 4×4, una suspensión neumática reconocida, la “Quadra-Lift” que bien sabemos que Jeep sabe cómo acoplarla, además de suspensiones independientes tanto atrás como adelante.

Sigue leyendo: Señales para NO comprar ese auto usado

Por cierto, que su tren motor en este concepto es híbrido enchufable, con lo que podrá contar con rango sin emisiones todos los días, y será el primero así ya que Jeep quiere poner esto en toda su gama.

¡Jeep conquista el territorio Premium! Nueva Grand Wagoneer
Grand Wagoneer Concept

Digno representante del segmento alto de lujo

En Wagoneer la lanza al segmento alto de lujo con esta tecnología, que le da rendimiento, capacidad todo terreno, eficiencia, gran torque y aceleración, un gran manejo en carretera y ahorro en ciudad.

Grand Wagoneer Concept

En conclusión, cuando voltee a ver la Wagoneer, con todas sus luces LED exteriores, la parrilla estilizada al máximo en las siete barras de Jeep y una firma lumínica que atraviesa de lado al lado el frente. Una gran presencia lateral de fortaleza y deportividad con rines de 24 pulgadas, rematada por una parte trasera con sus grandes letras de Wagoneer. Comprenderá por qué Jeep dejó de ser solo el vehículo preparado para todo, sino la marca que quiere llegar a lo más alto en camionetas grandes.

Herencia: Wagoneer nació en 1962 y pasó a llamarse Grand Wagoneer en 1984.

Gran equipamiento

La familia Wagoneer será un placer conocerla y se hará costumbre el uso de materiales de alta calidad y sustentables. Además de los logos creativos que encontramos en todo Jeep, como la bandera americana que aparece en las puertas. Hace falta verla a detalle para tomarle una justa distancia, por lo que hemos visto, nos dejó impresionados de lo que el equipo de Jeep pudo hacer en un territorio que aún no conocían –y miren que son pocos donde no habían llegado. Apuesto por la aventura que será manejarla.

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Ir a la barra de herramientas