Ha sido espiado de acuerdo a las últimas actualizaciones del vehículo, que montaría –quizás– el 6.2 litros supercargado para más de 650 hp (actual Z06), pero habrá que ver, pues existen rumores de un LS7 de 7 litros y un supercargador que nos haría soñar con la friolera de 700 hp.
Además de superar la barrera de las 200 millas por hora, es decir más de 300 kilómetros por hora como velocidad tope, mucho más (330 o superiores). En cuestión de aceleración, podríamos esperar un 2.9 segundos en el 0-100 gracias a una reducción importante de pesos vs Z06, que ya para el crono en 2.95 de 0-60 millas por hora.
En esta séptima generación de producto ya vimos Stingray, Z06 y ahora tendríamos la cereza del pastel con un bólido modificado en performance, reducción de peso y con un enfoque directo hacia las pistas, por lo que frenos carbono-cerámicos serán incluidos, además de la increíble suspensión magnética de la marca.
Si bien ya hay fotografías de lo que sería el vehículo camuflado, no hay confirmación, por lo que ilustramos con el Z06, imagínelo con un frontal robusto lleno de entradas de aire y puertas de fibra de carbón.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…