Volvo XC90 y Honda Civic se llevan los honores en Detroit | Memo Lira
, , , , ,

Volvo XC90 y Honda Civic se llevan los honores en Detroit

Arranca el Auto Show de Detroit con la designación del coche y camioneta del año, esta ocasión se llevaron los honores el Honda Civic y Volvo XC90.

/enero 11, 2016

Arranca el Auto Show de Detroit con la designación del coche y camioneta del año, esta ocasión se llevaron los honores el Honda Civic y Volvo XC90, con lo que sorprendieron a las americanas que se quedaron suspirando por este reconocimiento, que se otorga en la capital del automóvil estadounidense.

Este galardón pone a los vehículos ganadores en los ojos del mundo y es otorgado por un panel de periodistas de 60 periodistas de industria automotriz, quienes califican el diseño, performance e interiores, así como la relación costo-beneficio.

El Honda Civic se impuso a fuertes rivales de la talla del Chevrolet Malibu, Mazda MX-5, mientras que Volvo XC90 hizo lo propio ante Honda Pilot y Nissan Titan.

Esta carta será de vital importancia para ambos modelos que buscan posicionarse como referentes en su segmento en el mercado de Estados Unidos y en el resto del mundo. ¡En hora buena!

Nosotros ya pusimos a prueba ambos modelos y puedes enterarte de los precios y versiones que se comercializan en México.

Da click en:

https://memolira.com/analisis/captura-tus-sentidos-volvo-xc90-2016-t5-awd/

https://memolira.com/lanzamientos/honda-civic-2016-precios-y-versiones/

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas