Volkswagen Motorsport afronta el Rallye de Portugal (del 19 al 22 de mayo) con un objetivo difícil de conseguir, lograr sumar el máximo de puntos en juego para el campeonato. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente...
Volkswagen Motorsport afronta el Rallye de Portugal (del 19 al 22 de mayo) con un objetivo difícil de conseguir, lograr sumar el máximo de puntos en juego para el campeonato.
Jari-Matti Latvala, Sébastien Ogier y Andreas Mikkelsen lograron las tres primeras posiciones de la prueba (arriba) y también se adjudicaron les tres cronos más rápidos en el Power Stage final del rallye.
Esto permitió a Volkswagen convertirse en la primera marca en sumar el máximo de puntos posibles en el WRC y el director del equipo, Jost Capito, cree que todo ello le dará una dosis extra de confianza para la próxima semana.
Y los pilotos de Volkswagen han declarado que están muy motivados. Mikkelsen se ha fijado por objetivo recuperar la segunda plaza en el campeonato de pilotos, mientras que Latvala quiere demostrar que su victoria en Portugal en 2015 no fue casualidad.
Para Ogier, este es un rallye con un significado especial, ya que allí fue donde logró su primera victoria en el WRC.