Dos años y medio después del lanzamiento de la primera generación, el modelo eléctrico recibe una actualización integral.
Un diseño fresco, materiales de mayor calidad y sistemas de asistencia de última generación son los cambios que recibe Volkswagen ID.3.
Dos años y medio después del lanzamiento de la primera generación, el modelo eléctrico recibe una actualización integral.
Además del software más reciente, el eléctrico tiene un exterior e interior refinados. La gama de colores se ha ampliado con un nuevo denominado Dark Olivine Green.
“El nuevo ID.3 demuestra nuestro claro compromiso con la calidad, el diseño y operatividad, y hemos tenido en cuenta sistemáticamente los deseos de nuestros clientes”
Imelda Labbé, miembro del Consejo de Administración de Ventas, Marketing y Posventa de Volkswagen
El nuevo eléctrico viene con la última generación de software. Esto mejora el rendimiento del sistema y puede recibir actualizaciones inalámbricas. Se mantiene la pantalla de 5.3 pulgadas que funge como panel de instrumentos, además de la pantalla central de 12 pulgadas. Desde esta pantalla se manejan elementos como el sistema de navegación, funciones del teléfono, sistemas de asistencia y configuración del vehículo.
Se han integrado los sistemas de asistencia de última generación. Travel Assist, opcional con datos, además de tecnologías como el control crucero adaptativo, Lane Assist para aumentar la seguridad al manejar.
Desde su lanzamiento, la familia de eléctricos ID han comercializado 600 mil unidades. La gama actual se compone de seis eléctricos. El nuevo Volkswagen ID.3 se fabrica en la planta matriz de Wolfsburg a partir del otoño de 2023.