Volkswagen ID.Buzz supera expectativas | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Volkswagen ID.Buzz
,

Volkswagen ID.Buzz supera expectativas

El modelo eléctrico de Volkswagen Vehículos Comerciales, ID.Buzz ha logrado cifras superiores a las estimadas por la marca. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por favor,...

/enero 20, 2023

El modelo eléctrico de Volkswagen Vehículos Comerciales, ID.Buzz ha logrado cifras superiores a las estimadas por la marca.

Después de la presentación mundial en marzo de 2022, la preventa comenzó en mayo. Para antes de que llegara a los concesionarios ya se habían solicitado 21 mil unidades. Para finales del año pasado los pedidos sumaron las 26 mil 600 unidades.

La producción en la planta de Volkswagen Vehículos Comerciales en Hannover-Stöcken en 2022 fue de 10 mil 800 unidades.

Volkswagen ID. Buzz
Volkswagen ID. Buzz

«Estamos muy contentos con el lanzamiento de nuestro primer van totalmente eléctrico de Hannover. Ahora, la tarea es aumentar aún más la producción de todos los modelos y entregar los vehículos a nuestros clientes y aficionados»

Lars Krause, integrante del Consejo de Administración de Volkswagen Vehículos Comerciales para Ventas y Marketing

Un hito el nuevo Volkswagen ID.Buzz

Volkswagen Vehículos Comerciales ha entregado 7 mil 500 unidades en lo que va del año, duplicando las 3 mil 600 que entregó el año pasado.

En los resultados totales, la firma entregó 328 mil 600 unidades a nivel mundial.

En Alemania, se alcanzó un aumento en las unidades entregadas del 8.3% por lo que el mercado interno como el más fuerte del mundo.

Las ventas totales para Volkswagen Vehículos Comerciales en México hasta el mes de diciembre alcanzaron las 6 mil 413 unidades. Con una participación de mercado del 9.1 por ciento.

Volkswagen Amarok, estrena segunda generación
Volkswagen Amarok, estrena segunda generación

A nivel mundial el modelo más vendido de la marca es la Serie T, Transporter, con 142 mil 600 unidades. La pick up Amarok es la segunda más vendida con 39 mil 800 unidades.

Caddy es el tercer modelo de mayor volumen con 80 mil 700 unidades y Crafter es el cuarto modelo de más venta con 59 mil 400 unidades.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas