Volkswagen Amarok, estrena segunda generación | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Volkswagen Amarok, estrena segunda generación
, , ,

Volkswagen Amarok, estrena segunda generación

Posee una capacidad de carga de 1.2 toneladas

/julio 7, 2022

Volkswagen Vehículos Comerciales presentó la nueva generación de su pick up Amarok, la cual gana atributos premium.

Estrena un nuevo diseño, con una imagen más ruda, tecnología de iluminación LED y mayores prestaciones en carga y arrastre. Es una pick up del segmento B, con alrededor de 5 metros de longitud. Disponible en cabina sencilla o doble cabina.

Frontal
Frontal

Crece 10 centímetros respecto a su generación anterior. La capacidad de carga también crece hasta las 1.2 toneladas y con capacidad de arrastre de 3.5 toneladas.

Volkswagen Amarok es una pick up tecnológica, ya que cuenta con más de 30 asistencias a la seguridad, de los cuales 20 son completamente nuevos, entre ellos asistencia de estacionamiento, además de asistente inteligente de velocidad.

Interior

El interior destaca por un nuevo diseño y sistema de infoentretenimiento, resaltando la enorme pantalla central de 10 a 12 pulgadas que se suma al Cockpit totalmente digital, el cual es sin duda un elemento premium que ya hemos visto en modelos de la firma alemana como es el caso de Audi.

Audio premium firmado por Harman Kardon son parte de las opciones de equipamiento en la nueva pick up. Cubierta de caja, manual o automática son otros de los accesorios disponibles.

Diferentes opciones de motor para Volkswagen Amarok

La segunda generación de la pick up estará disponible en diversas opciones de motor; tres de ellas a cargo del bloque 2.0 litros, 4 cilindros, turbodiesel, con potencias que van de los 150 a 209 HP.

Estará disponible con motor de 6 cilindros, 3.0 litros, turbodiesel con potencias de 241 y 250 HP.

El tope de gama en potencia será a cargo de un motor a gasolina 4 cilindros, 2.3 litros turbo con 302 caballos de potencia.

Respecto a las transmisiones, a partir del motor de 6 cilindros están acoplados a una transmisión automática de 10 velocidades. En tanto que la versión inicial estará disponible con caja manual de 5 velocidades y el resto con automática de 6.

Volkswagen Amarok estará disponible con tracción trasera en las versiones con motor 2.0 litros, en tanto que en el resto estará disponible con tracción total 4Motion.

Estará disponible en niveles de acabado: Amarok, Life, Style, PanAmericana y Aventura.

La firma dio a conocer que estará disponible en diversos mercados como son: Australia, África, Asia y Europa. No se descarta su llegada a México.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas