Volkswagen continúa el desarrollo de Amarok | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Volkswagen continúa el desarrollo de Amarok
,

Volkswagen continúa el desarrollo de Amarok

Estará disponible en cinco versiones, entre ellas una todoterreno

/mayo 2, 2022

Volkswagen Vehículos Comerciales tiene dentro de sus novedades para este año la llegada de la nueva generación de Amarok.

Es una pick up que se renueva completamente para obtener mayores prestaciones, además de un perfil encaminado a nuevas actividades. La nueva generación de la pick up fue diseñada en Alemania y Australia, en tanto que su fabricación se llevará a cabo en Sudáfrica.

Volkswagen ha dado a conocer algunas imágenes del modelo con un camuflaje, el cual continúa su desarrollo y ya circula en Europa.

De acuerdo con la marca, el diseño exterior tiene un perfil premium todoterreno, sumado a un interior de alta calidad. A su vez el modelo ha cambiado en dimensiones, con 5.3 metros de largo. La distancia entre ejes es de 3.2 metros en tanto que la carga de la caja es de 1.2 toneladas, mientras que la capacidad de remolque será de 3.5 toneladas.

Amarok estrenará más opciones de motor

Cualidades todoterreno para Amarok
Cualidades todoterreno para Amarok

La firma alemana ha decidido contar con diversas opciones de motor, las cuales variarán de acuerdo al mercado. Estará disponible un motor a gasolina y cuatro opciones con motor a diesel, estos últimos con opción de 4 y 6 cilindros.

A su vez, el sistema de tracción es otra de las opciones, ya que estará disponible con tracción trasera o tracción en las cuatro ruedas, ya sea permanente o bajo demanda. Los modos de conducción son otra de las cualidades de Volkswagen Amarok ya que la firma considera que la nueva pick up podrá cruzar todo tipo de terrenos sin dificultad.

La seguridad mejorada, por su parte, es provista por más de 30 sistemas de asistencia para el conductor, de los cuales más de 20 son completamente nuevos en la pick up.

El interior será moderno, con el nuevo Digital Cockpit y pantalla de infoentretenimiento estilo tableta. A su vez, el carácter premium de la pick up es otro de los objetivos. Contará con superficies de aspecto de cuero del panel de instrumentos y los paneles de las puertas con costuras decorativas distintivas, las cuales serán opcionales. El asiento del conductor contará con ajuste eléctrico de 10 posiciones. La parte trasera del Amarok de doble cabina también brinda espacio para tres pasajeros adultos.

De acuerdo con la marca, estarán disponibles cinco versiones, denominadas: Amarok, Life, Style, PanAmericana (que será la versión todoterreno) y Aventura.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas