Los vehículos Tesla están diseñados y portan tecnología para proteger al conductor y pasajeros, por eso se catalogan como los más seguros.
Los Tesla no solo están diseñados para proteger a sus ocupantes, sino también, a los peatones. Son vehículos construidos desde cero con una arquitectura totalmente eléctrica; ofrecen una probabilidad muy baja de riesgo de vuelco y lesiones a los ocupantes.
Como parte de su diseño y tecnología para alentar a la seguridad están:
Te puede interesar: El volante fuera de lo común del Tesla Model S 2022
Para Tesla, como parte de su percepción o intuición, se encuentran doce sensores ultrasónicos: las ocho cámaras con 360 grados de visibilidad y el radar delantero pueden detectar objetos duros y blandos, incluidos los vehículos cercanos. Ya sea que conduzca en lluvia intensa, niebla o polvo, su vehículo le ayudará a tener una percepción excepcional del entorno.
La seguridad activa incluida en cada Tesla se encuentra impulsada por la tecnología Autopilot; las funciones de seguridad activa pueden ayudar a reducir la gravedad del impacto e incluso evitar por completo que ocurran accidentes. Las funciones de seguridad activa vienen de serie sin costo adicional.
Síguenos en Twitter
La tendencia en electrificación continúa y ahora llega a un segmento de moda, el de…
Los SUV eléctricos continúan creciendo en opciones en el mercado mexicano. Es por ello que…
La firma alemana celebra los 90 años de Ferdinand Alexander Porsche con un exclusivo 911…
General Motors logra un 2025 histórico: récord en producción, más de 700 mil exportaciones, éxitos…
La marca cierra 2025 con cifras récord, más de 200 mil híbridos vendidos y nuevos…