La gasolina o el combustible, como usted deseé llamarlo, ha dado mucho de qué hablar en los últimos años y es que este elemento es importantísimo para el funcionamiento de la mayoría de los...
La gasolina o el combustible, como usted deseé llamarlo, ha dado mucho de qué hablar en los últimos años y es que este elemento es importantísimo para el funcionamiento de la mayoría de los vehículos.
Si todavía no tienes un auto eléctrico, es muy probable que en tu mente sigan las preguntas acerca de cómo cuidar el combustible y qué hacer para que dure más y darle calidad de vida al motor del auto.
Los aditivos para la gasolina, son compuestos creados para mejorar la calidad y eficiencia del combustible. Por ende, el motor del auto tendrá un mejor rendimiento.
A través de las mezclas que componen los aditivos, los residuos que en ocasiones deja el combustible de la gasolinera se liberan provocando que las piezas del motor se mantengan más limpias.
Mayor potencia para el motor
Al añadir aditivos para la gasolina, estarás mejorando el desempeño del motor ya que la combustión se realizará correctamente e incrementará su potencia debido al aumento del nivel del octanaje.
Te puede interesar: Razones por las que no deberías comprar autos chocolate
Mantenimiento del motor
Otras de las razones por las que deberías usar aditivos para el combustible es para brindar un mejor mantenimiento a las piezas del motor. Al tener estos aditivos, se disminuirá el desgaste y la corrupción de la gasolina.
Evitar acumulaciones de lodo
En muchas ocasiones, el lodo u otras sustancias pegajosas se adhieren al motor provocando desgaste y un mal funcionamiento. Con los aditivos para combustible, estarás previniendo que se acumulen estos deshechos a través de la lubricación que se genera.
Visita y suscríbete en nuestro canal de Youtube: Autos Memo Lira