Tissot posee una legitimidad de 168 años en la industria de los instrumentos de precisión. Sus hitos son varios, tanto en cronometría como en la fabricación de sus relojes; tanto para elementos internos como...
Tissot posee una legitimidad de 168 años en la industria de los instrumentos de precisión. Sus hitos son varios, tanto en cronometría como en la fabricación de sus relojes; tanto para elementos internos como en el uso de materiales que convirtieron a sus relojes en piezas de alta tecnología y confiabilidad total.
A ustedes, los amantes del motor, les fascinará montar esta pieza sobre su muñeca, ya que su estilo va con todo piloto profesional de competencia. Su escala taquimétrica, la correa de cuero perforada y la «agilidad» de su motor de cuarzo Swiss Made, son el combo perfecto.
Hoy viajamos en el tiempo para conocer la historia de aquel PRS 516 surgido en la década de los años 60 (1965). Aquel instrumento se convirtió rápidamente en uno de los más deseados por la clientela masculina que buscaba un reloj de precisión, robustez y deportividad. Siendo la época gloriosa del automovilismo deportivo, Tissot lo ha asociado al motorsport con ediciones especiales dedicadas a Alpine, por ejemplo.
Este 2021 destacan tres nuevas referencias que complementan la oferta, se trata de un trío de cronógrafos ideales para cualquiera de los momentos que un hombre vive durante su semana: con brazalete va perfecto como reloj de vestir; con revestimiento de PVD negro para la caja es excepcional para lucir en el antro, y con correa marrón y carátula plateada luce ideal para disfrutar del fin de semana en familia. Sea cual sea tu estilo de vida, PRS 516 no te permite dudar a la hora de seleccionar tu próximo reloj.
La carátula luce totalizadores tricompax, en donde las décimas de segundo se miden alrededor de las 2, los minutos se muestran a las 10 y el segundero permamente aparece a las 6 horas, junto con la apertura para el fechador. Azul, negra o plateada, la carátula presenta números arábigos tratados con Super-LumiNova, y en el bisel se inscribe la escala taquimétrica, ideal para conocer la velocidad promedio de un cuerpo en movimiento.
Te puede interesar: Tissot MotoGP.
Los pulsadores son tipo pistón, la corona a rosca permite el ajuste fácil de las funciones, mientras que los cuernos integrados logran una ergonomía perfecta cuando se posan sobre la curvatura natural de la muñeca.
Encuéntralo en Watches World Shop.