Fueron necesarios 154 millones de dólares para desarrollar este sitio en donde se generarán soluciones de ingeniería automotriz de la marca japonesa. El plan «One Toyota» tiene como misión unificar las operaciones de la marca en Estados Unidos, e inició hace tres años con el anuncio de «mudanza» de Toyota respecto a sus oficinas centrales, que pasaron de California a Texas en búsqueda de la expansión para su R&D Center.
Este sitio estará siendo comandado por Shinichi Yasui, quien arribó el mes pasado y se había desempeñado como el Director General de vehículos medianos. El mandamás comentó: «Hoy tenemos un Centro de Innovación y Desarrollo completo en el corazón de Michigan, el cual estará colaborando con los otros departamentos de la marca en Estados Unidos».
Finalmente, 1,600 empleados están trabajando en estas oficinas y buscarán expandirse lo más pronto posible para desarrollar innovaciones hacia el futuro de la movilidad, eso incluye vehículos de conducción autónoma y servicios de vehículos compartidos.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…