Uff, uff, y recontra uff…
En nuevo Porsche 911 GT3 no solamente dio un salto cualitativo, sino que también firmó el mejor registro jamás conseguido en el circuito de Nürburgring.
Porsche 911 GT3 celebró números escalofriantes 7 minutos, 12,7 segundos.
El 911 en su versión «vitaminada» GT3 está aprobado para uso en calle, y superó el tiempo establecido por su predecesor en 12,3 segundos. Con ello, además, se convirtió en el 911 que ha dado más rápido una vuelta al llamado ‘Infierno Verde’. El récord anterior lo estableció un 911 GT2 RS en 2010, con un tiempo de 7:18.00. Mientras que los 6:57.00 del Porsche 918 siguen siendo el mejor registro para la marca en este sitio.
“Al lograr este tiempo, hemos demostrado enfáticamente que el nuevo 911 GT3 no sólo proporciona la mejor experiencia de conducción, sino que también ofrece un rendimiento impresionante en el Nordschleife. El enfoque se centró en optimizar la calidad de conducción y en adaptarse al ligero aumento en la potencia del motor”: Frank-Steffen Walliser, Vicepresidente de Porsche Motorsport y automóviles GT.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…