Todos los precios de KIA | Memo Lira
,

Todos los precios de KIA

Es oficial, KIA llega con propuesta "formal" (vehículo y precio) al mercado mexicano. Hace unas semanas llegaban los vehículos a nuestro país, y ahora ya conocemos la propuesta en pesos y centavos de la...

/junio 9, 2015

Es oficial, KIA llega con propuesta «formal» (vehículo y precio) al mercado mexicano. Hace unas semanas llegaban los vehículos a nuestro país, y ahora ya conocemos la propuesta en pesos y centavos de la armadora coreana.

Con la presencia del COO (Chief Operating Officer) de KIA Motors a nivel mundial, Tae-Hyun Oh, se realizó el anuncio oficial del precio de los tres vehículos que arrancan ventas a partir del 1 de julio:

FORTE: desde $231,000 a $301,500 pesos

SPORTAGE: desde $315,500 – $374,100 pesos

SORENTO: $367,300 – $556,600 pesos

El máximo directivo en cuestión de operaciones y precios de la armadora, apuntó: “Estamos orgullosos de formar parte de este proyecto y entrar a uno de los mercados no sólo más competitivos en la industria automotriz, sino uno de los más fuertes y con una sólida tendencia de desarrollo y especialización”. KIA Motors llega a México con una excelente propuesta de producto, agresiva y que involucra la planta que, en estos momentos, está siendo desarrollada en Nuevo León y se encuentra al 50%, pero además una promesa de 7 años de garantía y un brazo financiero en alianza con BNP Paribas.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas