Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los tres finalistas de los premios al Auto Norteamericano del Año 2025, North American Car of the Year (NACTOY) Awards...
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los tres finalistas de los premios al Auto Norteamericano del Año 2025, North American Car of the Year (NACTOY) Awards 2025. El anuncio se dio durante el inicio de actividades del Salón del Automóvil de Los Ángeles.
Kia ha tenido dos victorias consecutivas en los premios NACTOY en los últimos dos años los cuales fueron obtenidos por los eléctricos EV6 y EV9, respectivamente. Hace cinco años, el popular SUV Telluride también fue uno de los finalistas. Una muestra de la evaluación que obtuvieron los vehículos.
Para ser elegibles, los vehículos deben ser completamente nuevos o sustancialmente nuevos. El ganador del Auto Norteamericano del Año 2025 se llevarán a cabo el 10 de enero de 2025 en el Salón del Automóvil de Detroit.
Los ganadores serán en las categorías de automóvil, camioneta y utilitario.
Desde la renovación de la gama de Kia, el nuevo K4 sedán dio una muestra de su gran diseño, así como las prestaciones.
Ofrece tecnología superior en su segmento, que incluye sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), un alto nivel de espacio interior. En la versión GT-Line, posee motor turboalimentado y suspensión trasera multibrazo.