Si tienes un auto clásico o conoces a alguien que los colecciones, entonces estos consejos le serán de gran ayuda.
Cuidar un auto clásico no es una tarea sencilla, más cuando se trata de un vehículo que con el paso del tiempo ha sufrido desgaste de todo tipo. Por ello y sabiendo el gran cariño que muchas personas le tiene a este tipo de objetos, Porsche compartió algunos tips para lavar y cuidar un auto clásico ideales para superar la cuarentena.
Si tienes un auto clásico, entonces sabrás que se deben realiza cada determinado momento servicios a la máquina, pero también lavarlo de una manera muy especial. Más cuando se trata de una reliquia automotriz.
Con el fin de hacer de la cuarentena más productiva, Porsche nos compartió algunos consejos básicos para que tu vehículo de hace algunos años atrás se mantenga con vida y reluciente. Pon mucha atención a todo lo que necesitas tener y hacer.
Porsche Car Care Set
Antes que nada, se recomienda tener un kit que tenga todas las piezas necesarias para poder dar cualquier tipo de mantenimiento a un auto clásico. El Porsche Car Care Set, tiene al menos 17 componentes ideales para lavar o limpiar las telas de los asientos y los materiales duros del vehículo.
Este paquete incluye desde shampoo hasta arcilla limpiadora para quitar cualquier tipo de suciedad adherida a los objetos. También contiene esponjas, paños y cepillos para usarlos con diferentes superficies, porque no es lo mismo lavar los rines que tallar los asientos.
Con el fin de asegurar una limpieza profunda y perfecta, la marca automotriz alemana creó este kit bajo los cuidado y supervisión de los expertos de su empresa que se encuentran laborando en el centro de desarrollo de Porsche en Weissach.
Los aceites protectores y los aditivios de estabilizadores de la luz son esenciales para darle mayor durabilidad a los plásticos del auto, por lo que la firma automotriz decidió incluirlos en este kit ideal para cuidar un auto clásico.
Además de tener todos los elementos necesarios, el estuche que los guarda fue creado con el diseño del patrón clásico de Pepita.