verificar auto en Estado de México
, , , ,

¿Cómo y cuándo verificar mi auto si es del Estado de México? Aquí te decimos

Todo lo que tienes que saber de la verificación vehicular en el Edomex

/febrero 3, 2021

¿Cómo y cuándo verificar mi auto si es del Estado de México? Aquí te decimos lo que debes saber.

¡Ya están listas las verificaciones del primer semestre del 2021! El día martes de 2 de febrero reabrieron los verificentros del Estado de México, por ello es de suma importancia conocer las medidas de sanidad que se deben seguir, así como la fecha en la que tu auto se debe de verificar.

Verificar mi auto Estado de México

Así es la verificación en el Estado de México en tiempos de pandemia

Después de varios meses en los que los verificentros en el Estado de México y en todo el país permanecieron cerrados por la pandemia ocasionada por el coronavirus, muchos de ellos regresan a sus labores.

Si tu auto es del Estado de México, Edomex, entonces fíjate muy bien en los horarios, dónde y cuándo verificar. A continuación, te decimos todo lo que tienes que hacer.

Antes darte todas las especificaciones, te comentamos que tendrás que agendar la cita vía online para poder verificar el auto o llamando al verificentro al que deseas acudir.

Programa tu cita en: https://citaverificacion.edomex.gob.mx

Horarios de los verificentros en el Edomex

De lunes a sábado de 7:00 a 20:00 horas (todo será por medio de citas).

Calendario de verificación vehicular 2021 en el Estado de México

  • Del 2 de febrero, al 31 de marzo: autos con terminación de placas 5 o 6 y 7 u 8
  • 1 de marzo al 30 de abril: vehículos con terminación de placas 3 o 4
  • Del 1 de abril al 31 de mayo: coches con terminación de placas 1 o 2
  • 1 de mayo al 30 de junio: automóviles con terminación de placas 9 o 0

Te puede interesar: Elementos del auto que debes revisar antes de volver a circular

De acuerdo a un comunicado de prensa por parte de Serrvicios a Medios del Edomex se compartieron las siguientes medidas de sanidad que se deberán seguir en cada uno de los establecimientos con el fin de evitar el contagio de covid-19.

“La DGPCCA hace un llamado para continuar con las medidas sanitarias de prevención dentro de los Centros de Verificación Vehicular, tales como portar el cubrebocas, mantener sana distancia, el uso de gel antibacterial, asistencia de una sola persona y seguir las indicaciones del personal”

Te compartimos mayores detalles de la verificación de tu auto en caso de tener multas o de requerir ciertos hologramas en este link.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


Ir a la barra de herramientas