Antes de que finalice 2024 llega a México Cadillac Escalade 2025, un SUV que demuestra el compromiso total de la marca con el alto lujo.Un diseño imponente, donde predomina la imagen de marca y...
Antes de que finalice 2024 llega a México Cadillac Escalade 2025, un SUV que demuestra el compromiso total de la marca con el alto lujo.
Un diseño imponente, donde predomina la imagen de marca y destaca una enorme parrilla dividida en dos zonas, flanqueada por la iluminación LED de diseño vertical característica de la firma. Esta imagen se inspira en Escalade IQ, la variante eléctrica y que también está confirmada para México, pero el diseño se complementa con elementos de una nueva generación de vehículos eléctricos de la firma como son CELESTIQ y LYRIQ, como es la cresta frontal iluminada y un marco de luz para la parrilla.
El diseño exterior se complementa con elementos como los rines de aluminio de 24 pulgadas, los más grandes ofrecidos en esta SUV, que en la versión V-Sport son de color Grafito Satinado, grabados en láser, que le brindan un toque de refinamiento.
Respecto a las versiones, Cadillac Escalade 2025 estará disponible en México en versiones Premium Luxury y V-Sport con configuraciones ESV (larga) y SUV (corta).
Porta un motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado el cual desarrolla 682 caballos de potencia y 653 libras-pie de torque; además de incorporar Dynamic Fuel Management.
Para mejorar el confort, posee la tecnología Magnetic Ride Control 4.0, que analiza el camino hasta mil veces por segundo y ajusta automáticamente la firmeza de los amortiguadores a los diferentes estilos de manejo y superficies, con Air Ride Suspension. También posee Electronic Precision Shift, que permite pasar de Park a Drive más rápido mientras reduce el ruido y la vibración.
Otro de los ajustes a nivel dinámico son sus cuatro modos de manejo, más la opción V-MODE en la versión V-Sport, que permite personalizar el tacto de los frenos, sonido del motor y otros ajustes que controlan dinámica de conducción y desempeño.
La tecnología no podía faltar en Cadillac Escalade 2025, por ello posee una pantalla curva de 55 pulgadas, de pilar a pilar, para una experiencia de infoentretenimiento envolvente y personalizada, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además de sistema de audio AKG Studio Reference de 36 bocinas, micrófonos en el interior, que integran las voces del conductor y el copiloto con las de los pasajeros de la segunda y tercera fila.
No podía faltar Google Integrado con aplicaciones como Google Maps, Waze, Spotify, entre otras, y conectividad con OnStar. Además, incluye con un hotspot de Wi-Fi hasta para 7 dispositivos. El SUV posee 24 meses de datos ilimitados, así como todos los servicios del paquete Essentials, el más completo, durante el mismo periodo.
Cadillac Escalade 2025 demuestra ser el máximo exponente de lujo, con una tecnología de última generación y desempeño garantizado.