De la siguiente lista de los tipos de conductores que existen ¿con cuál te sientes identificado? ya que existen los buenos y malos, los que respetan las reglas de tránsito y los que no....
De la siguiente lista de los tipos de conductores que existen ¿con cuál te sientes identificado? ya que existen los buenos y malos, los que respetan las reglas de tránsito y los que no.
Si nos pusiéramos a asimilar a cada uno de los conductores, encontraríamos miles y miles de características en cada uno que nos impediría hacer un top 5. Sin embargo, muchos presentan actitudes que marcan un derivado común.
A continuación, dejaremos algunos de los tipos de conductores que existen.
¿Te identificas con alguno? Seguramente en más de una ocasión te has topado con un chofer y has perdido la cabeza por el coraje o imprudencias que cometió. O todo lo contrario, tú fuiste quien provocó un incidente vial por tu manera de conducir.
El agresivo
Comenzamos con el conductor agresivo ¿por qué no? Si son muy comunes verlos por las calles.
Dentro de los tipos de conductores que existen, el que más imprudencias comete es aquel que maneja a la defensiva, avienta el auto y va a una velocidad excesiva. Todo lo malo que puede ser una persona al volante, entra en esta categoría.
El que cree que maneja mejor que los demás
Definitivamente teníamos que mencionar al conductor “sabelotodo”. Y es que este tipo de conductor es la mismísima neurosis al volante.
Si eres de los que se quejan de los demás conductores, te desespera como manejan, te enfurece ver las acciones que toma porque tú no las harías, bienvenido a este segmento.
El pasivo
No por decir pasivo significa que seas mal conductor, todo lo contrario. Este es el tipo de conductor que debería de hacerse notar más.
Alguien que conduce de una manera ordenada, respeta las señalizaciones y el uno por uno es parte de su filosofía, entonces has trascendido.
El que no sabe manejar
El ser agresivo o sabelotodo no significa que no sepas manejar. Pues existe el conductor que de plano NO sabe conducir.
Si ni siquiera sabes cómo colocar el asiento, los espejos, no conoces las reglas de tránsito, invades carriles, giras sin fijarte, déjanos decirte que necesitas tomar clases de manejo.
El machista
“Tenías que ser mujer” “Seguro es una señora” y más frases de este tipo son dignas de un perfecto machista.
Otro de los tipos de conductores que existen y que se catalogan como los peores, son los que insultan a la mujer. No importa que tan bueno o malo seas al volante, si eres machista no te consideres buen hombre.
Buenos y malos conductores, ¿qué habilidades tienes tú al volante?