Como muchos de los circuitos de carreras de Inglaterra, Silverstone comenzó su vida como un aeródromo. Cuando la Segunda Guerra Mundial terminó en 1945, otros dos circuitos de Inglaterra, Donington Park y el legendario...
Como muchos de los circuitos de carreras de Inglaterra, Silverstone comenzó su vida como un aeródromo. Cuando la Segunda Guerra Mundial terminó en 1945, otros dos circuitos de Inglaterra, Donington Park y el legendario Brooklands, habían caído en mal estado. Y así fue como Silverstone fue aprovado por el Real Automóvil Club como el hogar para el Gran Premio de Gran Bretaña en 1948.
El primer Gran Premio de la Fórmula 1, fue realizado en 1950, ganado por Giuseppe Farina en un Alfa Romeo.
En 1987, con velocidades que alcanzaban niveles sorprendentes, una esquina fue construida antes de Woodcote, y en 1992 se creó un nuevo complejo de curvas entre la granja y Woodcote. Y en los últimos años se han hecho varias mejoras a las instalaciones de la pista. Una escuela de carreras ahora existe en el circuito y con el gobierno la financiación de un nuevo puente ha sido construido, lo que mejora el acceso a la sede.
Silverstone es un clásico y un favorito de los pilotos debido a su diseño de alta velocidad. El circuito fue modificado en 2010 y el ambiente es genial, las carreras a menudo espectacular y el circuito siempre pone un gran entretenimiento fuera de la pista.