Todavía en México continúa siendo un vehículo atractivo frente a la oferta de SUV´s y automotores más pequeños pero, en Estados Unidos el segmento es preocupante, ya que tiene una caída del 27% mes contra mes en este cierre de agosto.
Si bien la caída no es tan dramática en lo que va del año, los incentivos que las armadoras han propuesto para que se lleven un sedán mediado son bastante difíciles de sostener, por ello un 5% sigue siendo peligroso y preocupante: Altima, Fusion, Sonata, Optima cayeron 30% en este último mes.
Los bajos precios de la gasolina, en Estados Unidos, además de la buena oferta y beneficios de un SUV o Crossover son la principal consecuencia de la enfermedad de estos familiares, que no parecen adaptarse a los tiempos ni a los impresionantes récords de ventas en uno de los países que más vehículos consumen en el planeta: 17,46 millones en 2015.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…