La sexta generación del vehículo fue diseñada con base en requerimientos internacionales, ya no se basó en el mismo concepto histórico de poder verse bien e ir rápido en línea recta, tenía que evolucionar para presentar una construcción que fuera atractiva de manejar en carreteras europeas, asiáticas, oceánicas, africanas y sudamericanas.
Con información de Automotive News, conocemos que en Australia la lista de espera por un nuevo Mustang es de hasta 6 meses. En Inglaterra y los países británicos o colonias británicas el primer Mustang con volante a la derecha está rompiendo esquemas con más de 27,000 unidades, mientras que en Alemania este bólido ha reemplazado en demanda a vehículos como Audi TT y Porsche 911, con más del doble del precio y con la legitimidad histórica de ambos.
Las ventas del vehículo alcanzan 81 países, pero en el mercado local el market share llegó a 46% vs Dodge Challenger y Chevrolet Camaro. Frente a su «peor enemigo», Camaro de sexta generación, Mustang le aventaja en los Estados Unidos por 33,000 unidades en lo que va del año, ¿qué les parece?
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…