La sexta generación del vehículo fue diseñada con base en requerimientos internacionales, ya no se basó en el mismo concepto histórico de poder verse bien e ir rápido en línea recta.
La sexta generación del vehículo fue diseñada con base en requerimientos internacionales, ya no se basó en el mismo concepto histórico de poder verse bien e ir rápido en línea recta, tenía que evolucionar para presentar una construcción que fuera atractiva de manejar en carreteras europeas, asiáticas, oceánicas, africanas y sudamericanas.
Con información de Automotive News, conocemos que en Australia la lista de espera por un nuevo Mustang es de hasta 6 meses. En Inglaterra y los países británicos o colonias británicas el primer Mustang con volante a la derecha está rompiendo esquemas con más de 27,000 unidades, mientras que en Alemania este bólido ha reemplazado en demanda a vehículos como Audi TT y Porsche 911, con más del doble del precio y con la legitimidad histórica de ambos.
Las ventas del vehículo alcanzan 81 países, pero en el mercado local el market share llegó a 46% vs Dodge Challenger y Chevrolet Camaro. Frente a su «peor enemigo», Camaro de sexta generación, Mustang le aventaja en los Estados Unidos por 33,000 unidades en lo que va del año, ¿qué les parece?