¡Compañeros de acción!
Si has seguido el universo Avengers de Marvel, quizá estés esperando ver Black Widow, una precuela que representa la última participación de Scarlett Johansson en este papel. Finalmente, (¡cuidado, spóiler alert!) su personaje perdió la vida en Avengers: Endgame.
Tras 10 años de interpretar dicho personaje, qué mejor que despedirlo con una película donde es el personaje principal y, como personaje secundario, el BMW X3. ¡Así es! Si creías que las escenas de acción no podían ser realizadas por un SUV, ahora verás cómo no sólo le sientan bien a BMW, sino que se luce.
Además, seamos honestos: el espíritu de BMW es agresivo, deportivo, «black»… perfecto para la película. De esta manera, Scarlett y Florence Pugh han compartido su experiencia en estas intensas escenas a bordo de un BMW X3 M40i, actualizado para 2022.
Por si creías que esto no era suficiente, un Serie 2 Gran Coupé también tiene un poco de participación en la película. Mejor aún, es probable que veamos más autos de Bimmer más adelante en el universo Marvel.
Lee también: BMW será eléctrico, digital y circular, y MINI será 100% eléctrico en 2030
Si bien la película se lanzará el 9 de julio, este video muestra una escena de persecución rodada en Budapest. Acerca de ello, Scarlett revela que no se imaginaba cómo iban a rodarla considerando que sería tal cual en la calle.
Sin duda, con este adelanto ya sabemos que el X3 está hecho a la medida para esto. ¿No crees?