Happy problem, así conocemos en la redacción a los buenos problemas que se presentan, y con respecto al inminente arribo de Volvo S90 a nuestro país, «no la tiene fácil». La bandera está muy...
Happy problem, así conocemos en la redacción a los buenos problemas que se presentan, y con respecto al inminente arribo de Volvo S90 a nuestro país, «no la tiene fácil». La bandera está muy alta, pues XC90 ha conseguido grandes premios, recientemente nombrado como el Mejor Auto de México por la Revista Automóvil Panamericano.
Sin embargo, S90 tiene todas las cartas para triunfar, básicamente porque se basa en la misma plataforma del multipremiado SUV. Hoy llega la noticia a la redacción con respecto al primero de –muchos premios– que recibirá este sedán del segmento E, ya que ha sido erigido como Mejor Diseño de Fabricación Automotriz por Car Design News, una de las grandes autoridades en el mundo del diseño automotriz. Más de una decena de diseñadores de las armadoras más respetadas (Bentley, McLaren, Ferrari), seleccionaron a Volvo S90 dentro de una lista de 20 contendientes.
Finalmente, acaba de llegar «de último minuto» una noticia al correo electrónico, el primer aviso de la llegada de Polestar a México, la división de performance de Volvo, por lo que si le gusta la velocidad y el alto desempeño, esta noticia le resultará interesante.