El piloto mexicano Ricardo Sánchez continúa sumando kilómetros de aprendizaje en la Blancpain Endurance Series , que se corrió el pasado fin de semana en el circuito francés, Paul Ricard, en una prueba pactada a 1000 kilómetros.
Tras su segundo lugar en Silverstone, las expectativas eran muchas para el volante nacional. Sin embargo, cuando peleaba por los primeros lugares un problema en los pits le negó la posibilidad de luchar por la cima del podio en la categoría Pro Amateur, en la que corre en los controles del salvaje GT-R Nismo GT3, que está vez le quedó a deber, ya que una falla en la transmisión lo obligó a una parada larga en boxes.
Sánchez vio caer la bandera a cuadros en doceavo lugar y con ello se quedó con 18 unidades, que lo colocan en el top 10, en décima posición, en este campeonato que pone a prueba las manos de los pilotos y la fiabilidad de sus maquinas a través de extenuantes carreras de velocidad y resistencia en los circuitos más prestigiosos del deporte motor.
La siguiente cita de Ricardo será el 25 y 26 de julio en Bélgica, en la histórica pista de Spa Francorchamps, antes tendrá un test este miércoles, para afinar sus armas y llegar a pelear por la victoria.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…