Renault presenta su nueva campervan: la Trafic SpaceNomad | Memo Lira
Renault Trafic SpaceNomad
, ,

Renault presenta su nueva campervan: la Trafic SpaceNomad

La nueva adición a la gama Renault se presentó en Suiza. De ahí, saldrá para el resto de Europa.

/agosto 23, 2021

La firma francesa acaba de anunciar un nuevo vehículo en el Caravan Salon de Düsseldorf: la nueva Renault Trafic SpaceNomad. Un tipo de vehículo ideal para estos periodos de aislamiento tan intensos y repentinos, este coche será el nuevo complemento de la gama Renault

Estará disponible en dos longitudes con cuatro o cinco asientos. Se incorporará al catálogo de Renault a principios de 2022 primeramente en Suiza. Más adelante la veremos en cinco países europeos más. Con motores desde 110 a 170 caballos de potencia, habrán transmisiones manuales y automáticas. 

¿Con qué contará la Trafic SpaceNomad?

Renault Trafic SpaceNomad es la flexibilidad y adaptabilidad en un vehículo. Después de todo, tener una campervan se trata de tener un vehículo lo más práctico y adaptable posible a todas la situaciones que puedas imaginarte.

Por ello, el coche cuenta con equipo a la medida. Tendrá una cocina totalmente equipada con estufas de dos juegos de encendido eléctrico. Habrá un refrigerador con capacidades de hasta 49 litros y una mesa de uso interior o exterior. 

Además, verás la incorporación de dos camas que pueden alojar hasta cuatro personas. Finalmente, no podría ser una campervan sin la inclusión de una ducha exterior. 

Tecnología interior

La Renault Trafic SpaceNomad ofrece hasta cinco asientos. Protege a sus usuarios con un toldo de 220 cm x 235 cm y una iluminación 100% LED que se puede usar en situaciones de baja luz. La cabina por supuesto está aislada y climatizada. 

Todas las ayudas de conducción están disponibles, entre ellas el frenado de emergencia activo, advertencia de cambio de carril, sistema de monitoreo al conductor y advertencia de punto ciego. Esto se complementa perfecto con una pantalla táctil de 8 pulgadas con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto. 

Renault Trafic SpaceNomad
Fotografía de Renault
Renault Trafic SpaceNomad
Fotografía de Renault

Finalmente con capacidades de hasta 34 litros en parte delantera y 300 litros en la parte trasera, sin duda alguna esperamos que este vehículo se convierta en un estandarte de referencia para Renault a nivel europeo. 

Continúa en nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas