Ram Power Wagon es la ‘Pickup del Año 2015’ | Memo Lira
, , ,

Ram Power Wagon es la ‘Pickup del Año 2015’

Los editores de la prestigiada revista estadounidense Four Wheeler, reconocieron a Ram Power Wagon con el premio ‘Pickup del Año 2015’.

/marzo 4, 2015

2015 Ram Power Wagon named Four Wheeler Magazine’s Pickup Truck of the Year: (Left to right) Rick Pewe, Director of Editorial for TEN Enthusiast Network off-road titles, and Bob Hegbloom, President and CEO of Ram Truck BrandLos editores de la prestigiada revista estadounidense Four Wheeler, reconocieron a Ram Power Wagon con el premio ‘Pickup del Año 2015’.

“La excelente calidad de ensamble y los sofisticados componentes de tecnología hacen de nuestra Ram Power Wagon, por mucho, la pickup de producción en serie con las mejores capacidades todoterreno de la industria.”, expuso Bob Hegbloom, Presidente y CEO de la marca Ram. “Los editores de la revista Four Wheeler son reconocidos por sus destacadas habilidades con vehículos todoterreno, por lo que nos sentimos honrados que hayan nombrado nuevamente a la Ram Power Wagon con este importante reconocimiento.”

Para poder entrar al concurso, un vehículo debe ser completamente nuevo o tener revisiones mecánicas sustanciales respecto al año modelo anterior. La multi-premiada pickup Ram Power Wagon cuenta con un potente motor V-8 HEMI de 6.4 litros (el mejor de su clase), con 410 caballos de fuerza y 428 lb-pie de par. Como novedad cuenta con un sofisticado sistema de suspensión trasera con cinco brazos de control, mientras que la delantera incorpora un exclusivo sistema denominado ‘Articulink’, el cual permite una flexión adicional del eje que brinda una mejor tracción en condiciones extremas.

2014 Ram Power Wagon“Ram Power Wagon 2015 es, simplemente, todo lo que quieres en una verdadera pickup de tamaño completo.”, comentó Christian Hazel, Editor de la revista Four Wheeler. “Esta pickup tiene una fortaleza impresionante, capaz de transitar fuera del asfalto, así como, sobresalientes capacidades de carga y remolque, excelente rodamiento y un comportamiento dinámico sorprendente, además de una cabina confortable, con muy buena calidad de acabados y modernas características de conveniencia, ideales para disfrutar viajes largos en carretera. La pickup Ram Power Wagon no sólo ganó el trofeo ‘Pickup del Año 2015’, simple y sencillamente arrasó con sus rivales.”

La pickup Ram Power Wagon está basada en la Ram 2500 Heavy Duty Crew Cab, aunque con una extensa lista de características todoterreno y novedosos componentes de ingeniería que la colocan por encima de cualquier pickup todoterreno de fabricación en serie.

Los vehículos que participaron en el certamen anual ‘Pickup del Año 2015’ de la revista Four Wheeler, fueron sometidos a cinco rigurosas pruebas que incluyeron:

  • Prueba de remolque.
  • Desempeño dentro y fuera del asfalto.
  • Análisis de las características de la cabina.
  • Diseño exterior.

Después de recabar todos los datos de las pruebas, el jurado determinó al ganador, comparando los resultados de la evaluación, así como por las impresiones de conducción.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas