Tips para lavar y cuidar un auto clásico
, , ,

¿Cómo quitar los rayones del auto de una manera sencilla?

Con estos tips caseros, lograrás quitar los rayones del auto que tanto te causan conflicto y que dañan la imagen del vehículo.

/julio 28, 2020

¿Sí o no? Los rayones del auto suelen ser de las cuestiones que más pueden molestarnos. Además de dañar la imagen de nuestro vehículo, algunos pueden llegar a ser muy costosos al momento de repararse.

Sabiendo que no hay nada peor que descubrir imperfecciones en el auto, nos dimos a la tarea de buscar remedios caseros que puedan quitar a la perfección los rayones del auto que tanto molestan.

quitar rayones del auto

Consejos para quitar los rayones del auto

No necesitarás mucha inversión, pero si un par de horas y dedicación para devolver la apariencia que tu auto necesita y algunos productos que probablemente encontrarás en tu casa.

¿Cómo quitar los rayones ligero del auto con pasta de dientes?

Para quitar los rayones del auto poco profundos, la pasta dental puede ser la mejor aliada. Lo único que necesitas es tener paños de algodón y el elemento principal: pasta de dientes.

Es importante que laves el coche y quites toda la suciedad posible. Después de secarlo, aplica pasta de dientes en el rayón con algodón y pronto desaparecerá.

Otro de nuestros consejos, es que mezcles una pizca de bicarbonato con la pasta de dientes para crear un mejor efecto.

Te puede interesar: 5 errores que cometes al momento de lavar las vestiduras del auto

Tips para lavar y cuidar un auto clásico, kit de limpieza para desinfectar el auto

Pulir y encerar

Si has notado que los rayones del auto son cada vez más. Nuestra recomendación es que pulas y enceres el vehículo más seguido para hidratar la pintura. Con esto evitarás rayones y eliminar los pequeños arañazos.

Pintura

Hay rayones del auto que son mucho más difíciles de quitar. Si la profundidad del rayón no es mayor a la de una uña, entonces puedes solucionarlo tú mismo.

Tendrás que comprar pintura idéntica al color de tu auto, lavarlo y lijar la parte dañada. Después tendrás que rodear la zona afectada con masking tape para evitar manchar otra zona.

Una vez que esté el área dañada aislada, aplica la pintura cuidadosamente. Asegúrate de dejar una capa delgada.

Este es el tip más complicado, por lo que se requiere dedicación y paciencia. Si no crees lograrlo, será mejor que vayas con un experto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube: Autos Memo Lira

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


Ir a la barra de herramientas