errores al momento de lavar las vestiduras del auto
, , ,

Errores que cometes al momento de lavar las vestiduras del auto

Lavar los vestiduras del auto puede ser una tarea tan rápida y sencilla como tardada y laboriosa. Todo depende de la manera en la que lo haces, los productos que ocupas, pero sobre todo...

/noviembre 27, 2020

Lavar los vestiduras del auto puede ser una tarea tan rápida y sencilla como tardada y laboriosa. Todo depende de la manera en la que lo haces, los productos que ocupas, pero sobre todo de los conocimientos que tengas para lograr quitar las manchas.

Si te has dado cuenta que por más que tallas los asientos del auto, no logras tenerlos limpios ni con un aroma agradable, seguramente estas cometiendo algunos de los errores más comunes.

Para lograr una limpieza profunda y no gastar mucho dinero, te aconsejamos seguir los siguientes tips para mejorar la manera en la que lavas el interior del vehículo y evitar tener que re tapizar los asientos del auto.

errores que cometes al momento de lavar las vestiduras del auto

Cómo lavar los vestiduras del auto sin cometer errores

Antes de ocupar cualquier trapo o jabón para lavar los asientos del auto, es importante que sepas cuales son los errores que debes evitar.

No dejes que seque la mancha

Limpiar la mancha en cuanto un líquido se haya derramado siempre será lo mejor. Sin embargo, en muchos casos no se puede. Evita que se seque actúa en cuanto antes.

No limpies con el mismo trapo

Cada objeto que vayas a limpiar del auto requiere de su trapo y jabón. No es lo mismo limpiar con trapo de algodón los vidrios que uno de jerga. Para los asientos del auto se recomienda usar uno que no deje pelusas y esté totalmente limpio.

Te puede interesar: Top 10 de los mejores diseñadores de autos

Como lavar las vestiduras del auto

Cada mancha se lava diferente

Identifica a que se debió la mancha que habita en los asientos del auto. Si es café, con agua fría y pasar un trapo será más que suficiente, pero si es sangre, entonces la técnica será diferente.

No probar los productos de limpieza

Una vez que hayas comprado los productos de limpieza, te recomendamos hacer una prueba en algún sillón que esté sucio. Con estos garantizarás su efectividad.

No hacerlo por pasos

Primero lo primero: aspirar, aplicar producto, limpiar y tallar, esperar a que se seque perfectamente.

Visita nuestro canal de Youtube y suscríbete: Autos Memo Lira 

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.
Ir a la barra de herramientas