nueva generación de Yukon Denali
,

¿Qué ofrece la nueva generación de la GMC Yukon?

Hoy en Vail, Colorado, se presentó la nueva generación de la GMC Yukon, un escenario ideal para mostrar a la SUV insignia de la marca, que llegará a nuestro país en el segundo semestre...

/enero 14, 2020

Hoy en Vail, Colorado, se presentó la nueva generación de la GMC Yukon, un escenario ideal para mostrar a la SUV insignia de la marca, que llegará a nuestro país en el segundo semestre de este 2020.

GMC Yukon, lo que la distingue

Se puede resumir así: características premium, tecnología útil y capacidades todo terreno, justo lo que el fiel seguidor de este modelo requiere, además de:

  • El motor más poderoso en el segmento de SUV grandes, un V8 de 6.2 L con Administración Dinámica de Combustible (DFM), estándar en Denali, que ofrece 420 hp de la mano de una transmisión de 10 velocidades.
  • Diseño interior totalmente nuevo, destacando la versión Denali con un interior exclusivo y ahora con una nueva Consola Central Deslizante.
  • Suspensión Adaptativa de aire “Air Ride” para dar confort excepcional en el manejo y cuando el modo off-road y 4WD LO están activados, permite al conductor elevar la unidad hasta dos pulgadas para poder tener una mayor separación del piso cuando manejamos en condiciones off-road.
  • Disponibilidad de 9 diferentes cámaras, para que el conductor esté más consciente de su alrededor, incluyendo una Cámara de Visión 360° de alta definición (HD), Full mirror display (Espejo retrovisor con cámara de visión trasera) y el Sistema de remolque GMC ProGrade.
  • Head-Up Display de 15 pulgadas en diagonal, que proyecta velocidad, navegación, características de seguridad y más información para el conductor.
  • Sistema de Respuesta Activa 4WD totalmente nuevo, una combinación de tecnologías que incluye el Diferencial Electrónico de Deslizamiento Limitado (eLSD), el cual continuamente monitorea las condiciones del camino y reacciona para mejorar la tracción, manejo y el control en general.
GMC Yukon Denali nueva generación

2021 GMC Yukon Denali

GMC Yukon Denali 2021

Denali, es la submarca de lujo premium de GMC que ha impulsado gran parte del crecimiento constante de la marca en los últimos años. Introducida en el modelo 1999 de Yukon, Denali ha crecido para incluir todos los productos GMC, pero siempre ha sido sinónimo de Yukon. En Estados Unidos cerca del 60% de los compradores de Yukon elije Denali, haciéndola relevante para el diseño de esta nueva generación.

La versión favorita, se aprecia más segura y con mayor distancia entre ejes y con un nuevo chasis.

Por primera vez, los modelos Denali tienen un interior exclusivo, con un panel de instrumentos completamente nuevo, asientos únicos y varias combinaciones de colores, todo con materiales premium.

El cromo galvanizado, característica propia de la parrilla con el logo Denali es más grande y detallado, con un patrón dimensional preciso que muestra más de 10,000 superficies reflejantes.

nueva generación de Yukon Denali

2021 GMC Yukon Denali.

Presentación en nieve para destacar sus capacidades

2021 GMC Yukon Denali

Decíamos que Vail era el escenario idóneo ya que la marca quiere destacar las capacidades todo terreno de este vehículo. El corazón de la nueva Yukon es un Sistema de Respuesta Activa 4WD. La combinación de sistemas técnicos incluyendo la cuarta generación de Magnetic Ride Control y un nuevo Diferencial electrónico de Deslizamiento Limitado (Limited Slip Differential (eLSD). Esto en conjunto con la nueva suspensión trasera independiente multilink hace que Yukon ofrezca sofisticación en el manejo.

Al acercarse la fecha de llegada a nuestro país les tendremos más detalles sobre las versiones y el equipamiento disponible con el que llegará.

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas