El leasing es la mejor forma de estrenar coche nuevo o seminuevo constantemente.
El leasing es la mejor manera de estrenar un coche nuevo o seminuevo de manera frecuente. Nuestros amigos de BitCar México tienen la solución ante un mercado mexicano repleto de competencia para comprar un vehículo nuevo. Si eres una persona física y buscas estrenar un carro, el leasing es una solución que debes considerar.
A través de BitCar México, puedes acceder su aplicación y buscar el vehículo que tú quieras y no “el que te alcance”. La página cuenta con todos los modelos y marcas que te puedas imaginar. Solo tienes que entrar a la página y registrarte.
Ahí, puedes seleccionar entre cualquier marca y modelo que quieras. El siguiente paso es seleccionar un plan de arrendamiento que se adapte a tu presupuesto. Seleccionas el plazo que quieres y servicios adicionales y listo. Tu historial crediticio será revisado para aprobación y sólo quedaría firmar tu contrato.
Y lo mejor de todo es que cuando termine el plazo de arrendamiento de tu coche, tendrás tres opciones a elegir con BitCar México. La primera es cambiar de coche y modelo por completo para estrenar un coche cada dos o tres años. La segunda es renovar y extender tu contrato. Y si el coche te encantó, lo compras de manera definitiva.
Si te interesa saber más, te invitamos a conocer las páginas oficiales de nuestros amigos de BitCar:
Instagram: https://instagram.com/bitcarmexico
Facebook: https://www.facebook.com/BitCar.Mexico
Twitter: https://twitter.com/bitcar_mx
Youtube: https://youtube.com/c/BitCarMx