Potencia eléctrica en la próxima Ford F-150 | Memo Lira
, , ,

Potencia eléctrica en la próxima Ford F-150

Ford está poniendo a prueba un prototipo de la próxima Ford F-150 eléctrica con la que logró remolcar más de ¡500 toneladas!

/julio 23, 2019

Ford está poniendo a prueba un prototipo de la próxima Ford F-150 eléctrica con la que logró remolcar más de ¡500 toneladas!

Las opciones eléctricas se están extendiendo a toda la gama de vehículos de muchas amadoras y Ford por supuesto, es una de ellas.

Antes de poder hablar de una producción en serie hay que probar exhaustivamente los vehículos, ese es el caso de un prototipo de una Ford F-150 totalmente eléctrica que los ingenieros de la marca del óvalo han puesto a remolcar 10 vagones de tren de dos pisos y 42 unidades de F-150 2019, con un peso total de más de 500 toneladas. Aquí el video:

 

Ford ha confirmado que lanzará una versión de la F-150 completamente eléctrica. Este modelo será adicional al nuevo F-150 Hybrid que saldrá a la venta el próximo año en EE.UU. Ambos modelos electrificados tendrán la resistencia, potencia e innovación que los usuarios de este vehículo esperan tener.

“Las pick-ups de Ford son vehículos clave para la compañía. La Serie F ha sido la más vendida en Estados Unidos durante 42 años consecutivos”, afirmó Ted Cannis, Director Global de Electrificación para Ford Motor Company. “Entendemos de pick-ups; conocemos a sus propietarios, que son millones. Nos encantan las pick-ups, y las probamos de la manera más extrema, para que nuestros clientes estén satisfechos con el producto final”.

Hasta ahora no se sabe si este modelo llegará a nuestro país pero nos quedamos con esta impresionante prueba.

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas