Desde Stuttgart continúan llegando noticias de manera acelerada con respecto a Porsche y a su bien andar en términos de ventas y entrega de vehículos.
Desde Stuttgart continúan llegando noticias de manera acelerada con respecto a Porsche y a su bien andar en términos de ventas y entrega de vehículos. El fabricante cuenta cerca de 23,000 empleados en sus filas, lo cual es un claro ejemplo de la altísima demanda de sus vehículos.
De enero a marzo Porsche entregó 51,102 vehículos para el primer trimestre, lo cual representó un alza de 32% con respecto al mismo periodo del año anterior y así cerrar con ingresos por 5.080 millones de euros, con una gnancia operativa superior al 10%, lo que nos entrega 765 millones de euros arriba, capital que ayuda a pagar los sueldos de los 22.945 trabajadores que se cuentan de manera directa, un 12% arriba en los últimos meses.
Responsables de las ventas
Vehículos como el GT, 911 GT3 RS y Cayman GT4 han hecho los números de acuerdo a las declaraciones de Matthias Müller, mientras que el Boxter Spyder hará lo propio para el segundo trimestre del año. Con estas cifras, el desarrollo e investigación se verá fortalecido gracias a que el presupuesto destinado a fin de desarrollar nuevos trenes de rodaje alternativos es de un 10% de las ventas, una cifra que llama la atención si se compara con otras armadoras.