¿Por qué a las mujeres les atraen los hombres que andan en motocicleta? Si quieres saberlo, continúa leyendo.
¿Será verdad que las mujeres aman a los hombres que andan en motocicleta, qué opinas?
Siempre hay algo atractivo en alguien que viste chamarra de cuero y anda por la ciudad en dos ruedas. Aquí te compartimos algunas de las razones por las que andar en motocicleta te hace instantáneamente más atractivo.
Foto: pinterest.fr
¡Claro! hay que reconocerlo, las mujeres tienen un punto débil que se llama «el chico malo».
Esa imagen de delincuente ex convicto, que va en contra de las reglas, es rudo y escucha metal, es lo primero que les viene a la cabeza gracias a Hollywood.
También hay que reconocer, que la sociedad trata a los motociclistas como personas que no toman en cuenta las normas y reglamentos de tránsito.
Foto: bikerdatingsite.org
Ok, sin generar controversia. Si no tienes una moto, no quiere decir que tu hombría esté por los suelos. A lo que nos referimos con este punto es que hay mujeres que aman todavía a esos hombres que andan en moto por su libertad.
El que toma el toro por los cuernos, el valiente, aguerrido y sin miedo a nada. Aquel que al entrar a un bar y pide una cerveza de barril, y no un cóctel con sombrillita.
Foto: thepopularman.com
Te puede interesar: Consejos para evitar contagiarte de covid-19 si eres motociclista
El estilo de un motociclista nunca pasa de moda, siempre va a estar en tendencia y las mujeres atraídas por ellos más de las que te imaginas.
Sobretodo la ropa de cuero, que usa un conductor de moto como equipo de protección, se ha convertido en un estilo dentro de las pasarelas.
Tanto hombres como mujeres lo usan para su día a día, sin necesidad de subirse a una motocicleta.
Foto: motorcycledatingsites.org
Los hombres que andan en moto son personas que viajan frecuentemente por carretera.
Ya sea en grupo, como los famosos HOGs, o solitarios. Pero siempre están conociendo muchos lugares y personas. Tienen una mentalidad más abierta y siempre están dispuestos para la aventura.
Foto: theridingcenter.com
Cada vez que subes a una moto hay un riesgo, y eso es algo sexy para las mujeres. Muestra que estás dispuesto a hacer lo que te gusta a pesar de que sea peligroso. Además de que disfrutan más de la vida, no se andan quejando por cualquier cosa.
Foto: diariopresente.mx
Son más conscientes de su mortalidad, pues andar en moto los hace más sensibles a vivir cada momento al máximo. Esto no es malo, ya que los motiva a disfrutar de la vida, lo que significa probar cosas nuevas y, en general, pasar un buen rato.
Foto: askmen.com
Visita nuestro Facebook: MemoLira