Si eres motociclista es importante que sigas todos los consejos para evitar contagiarte de covid-19
, , , ,

Consejos para evitar contagiarte de covid-19 si eres motociclista

Si eres motociclista es importante que sigas todos los consejos para evitar contagiarte de covid-19.  Todos debemos seguir las recomendaciones dadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) así permanecer el mayor tiempo...

/enero 22, 2021

Si eres motociclista es importante que sigas todos los consejos para evitar contagiarte de covid-19.  Todos debemos seguir las recomendaciones dadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) así permanecer el mayor tiempo posible en casa.

Es muy probable que en muchas ocasiones te hayas preguntado cómo protegerte del coronavirus si andas en moto. Por fortuna llegaste al portal indicado, sigue estos tips y cuídate lo más que puedas.

Visita y síguenos en nuestro canal de Youtube: Autos Memo Lira

evitar contagiarte de covid-19 si eres motociclista

¿Cómo evitar contagiarte de covid-19 si eres motociclista?

La situación que se vive a nivel mundial ocasionada por el coronavirus no cede, todo lo contrario, los contagios se han ido al alza por no saber respetar y seguir las medidas de sanidad recomendadas.

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), aseguró que el virus puede permanecer activo durante más de tres horas cuando está en el aire y que las partículas más finas pueden incluso, permanecer por un mayor tiempo.

evitar contagiarte de covid-19 si eres motociclista

Si andas en moto es importante que sigas los siguientes consejos para evitar contagiarte de covid-19.  Además, te pedimos siempre revisar los niveles básicos y el estado en el que se encuentra tu medio de transporte.

  • Lávate manos y cara antes y después de colocar el casco
  • Usa cubrebocas sin importar que lleves la careta del casco abajo
  • Usa guantes
  • Limpia perfectamente bien el casco antes y después de usarlo
  • Desinfecta el manubrio antes y después de manejar la moto
  • Por ningún motivo toques tu rostro con los guantes
  • No guardes los guantes en el casco
  • No ingreses el equipo de protección a tu casa sin haberlo desinfectado perfectamente bien
  • Si vas entregar algún producto, te recomendamos dejar sobre el suelo y que la persona lo tome. Recuerda mantener sana distancia

Al seguir todas las medidas de sanidad te estarás cuidando tú y a tus seres queridos.

Te puede interesar: ¿Cuándo, cómo y dónde vender mi auto para obtener buena ganancia?

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


Ir a la barra de herramientas