Luego de las expectativas generadas por la colaboración entre Panasonic y Jaguar en la FE, el circuito urbano de Hong Kong recibió al debutante y a sus pilotos Adam Carroll y Mitch Evans
Luego de las expectativas generadas por la colaboración entre Panasonic y Jaguar en la FE, el circuito urbano de Hong Kong recibió al debutante y a sus pilotos Adam Carroll y Mitch Evans, éste último tuvo que abandonar luego de un fallo eléctrico cuando ya había recuperado 5 posiciones desde la largada.
Así Adam Carroll también remontó de acuerdo a la salida y culminó en el puesto número 12: «Me siento muy contento. Hemos tenido un ritmo de carrera aceptable y homongéneo, y nuestro punto fuerte ha sido la gestión energética. Me gusta dar las gracias a todo el equipo de carreras de Panasonic Jaguar Racing. Todo el mundo ha trabajado muy duro para llegar hasta aquí, y hemos aprendido mucho y muy rápidamente durante todo el fin de semana. Queda mucho por hacer todavía.
Finalmente Mitch Evans se mostró desilusionado pero con gran positivismo de acuerdo al desempeño: «El Jaguar I-Type ha respondido bien y ahora solo pienso en volver a meterme de nuevo en el coche en la carrera de Marrakech».