Sébastien Ogier y Thierry Neuville se dirigen al décimo final del Rally Montecarlo separados por tan solo unos segundos. Este es el debut del francés con el Citroën C3 y tiene grandes opciones para...
Sébastien Ogier y Thierry Neuville se dirigen al décimo final del Rally Montecarlo separados por tan solo unos segundos. Este es el debut del francés con el Citroën C3 y tiene grandes opciones para conseguir su sexta victoria consecutiva en los Alpes franceses y es el líder por 4,3 segundos después de la penúltima etapa.
Sólo quedan cuatro tramos y 64 kilómetros están a la espera de resolver una fascinante prueba inaugural de la temporada del Campeonato Mundial de Rallyes.
«Tengo un gran ventaja, la he doblado desde esta mañana. Espero que las condiciones sean más fáciles mañana y que sea un final intenso. Thierry no se rendirá. Los dos queremos cruza la linea de meta, pero los dos queremos ganar», señaló el seis veces campeón.
Loeb y Latvala libraron una batalla igualmente emocionante por la tercera posición, casi dos minutos detrás de los dos primeros. Cambiaron de puesto en tres ocasiones con ventaja para el nueve veces campeón del mundo Loeb, pilotando un i20 por primera vez, terminaron con una ventaja de 2,3 segundos.