Nissan GT R ahora buscará subir al podio para presumir que ante rivales de la talla de Audi, BMW y Mercedes Benz sí puede.
Las victorias que ha obtenido en diferentes seriales el poderoso Nissan GT R no son suficientes. Ahora buscará subir al podio en el anillo verde alemán para presumir que en tierra extranjera y con rivales de la talla de Audi, BMW y Mercedes Benz sí puede.
Así, Nissan y NISMO han duplicado sus esfuerzos para su participación en las 24 Horas de Nürburgring de este año con la inscripción de dos Nissan GT-R NISMO GT3 que pelearán por la victoria absoluta.
Nissan GT Academy Team RJN, campeón vigente de Blancpain Endurance Series, finalizó en la novena posición en la edición del año pasado de esta carrera, y para este año contará con un GT-R más en la pista que estará gestionado por Zakspeed, un equipo conformado por clientes de la marca.
Desde su sede central en Nürbugring, este famoso equipo alemán ha logrado la victoria en la clásica prueba de resistencia germana en tres ocasiones: 1999, 2001 y 2002.
Michael Krumm – embajador NISMO, ex Campeón del Mundo de la FIA de GT1 y del Súper GT japonés – ha sido el primer piloto confirmado por parte de Nissan para la carrera de este año.